Facultad de Economía y Empresa

Acto Académico de Imposición de Becas a los Alumnos de las Licenciaturas en Administración y Dirección de Empresas y  Economía

El Jueves, 25 de abril de 2013, en el Salón de Actos de la Facultad de Economía y Empresa, tuvo lugar el Acto Académico de Imposición de Becas a los alumnos de las Titulaciones de Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y la Licenciatura en Economía.

Estuvo presidido por la  Vicerrectora de Estudiantes y Empleo de la Universidad de Murcia, Dr. Dª. Maria Isabel Sánchez-Mora Molina que dirigió unas palabras de salutación y bienvenida a los asistentes e inició el Acto dando la palabra a los representantes de  alumnos de la promoción, Dª Guillermo Martínez Orihuela y D. José María Román Cánovas, estudiantes de la Licenciatura de Administración y Dirección de empresas y Dª Julia María Navarro Navarro, estudiante de la Licenciatura de Economía.

Tras sus intervenciones se procedió al nombramiento de los Padrinos Académicos,  correspondiendo este año al
Dra. Dª María del Carmen Sánchez Antón y al Dr, D.  Marcos Antón Renart, como padrinos de las titulaciones de la Facultad de Economía y Empresa, quiénes, a su vez, dirigieron a los alumnos y todos los presentes unas afectuosas palabras.

Seguidamente, se procedió a la proyección de un video sobre la vida académica de los alumnos de las distintas promociones, así como a la imposición de becas.

Posteriormente, tomaron la palabra la Dra. Dª Maria Pilar Montaner Salas, Decana de la Facultad de Economía y Empresa y D. Ramón Madrid Nicolás, Decano del Colegio de Economistas, Región de Murcia. Para terminar, la Sra. Vicerrectora dirigió unas palabras a los presentes y en nombre del Rector Magnifico de la Universidad de Murcia, clausuró el acto.

Durante el Acto, la Coral Kodály interpretó diversas obras finalizando con el  himno universitario, "Gaudeamus Igitur".

Al final del Acto, los alumnos becados ofrecieron un vino de honor.

Alumnos de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas

Imposición de becas Alumnos de ADE