Facultad de Economía y Empresa

Acto Académico de Graduación de los Alumnos de la III promoción de la programación conjunta de estudios oficiales de los grados en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho


El martes, 21 de Junio de 2016, en el Salón de Actos de la Facultad de Economía y Empresa, tuvo lugar el Acto Académico de Graduación de los Alumnos de la III promoción de la programación conjunta de estudios oficiales de los grados en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Derecho

Estuvo presidida por, la Vicerrectora de Comunicación y Cultura de La Universidad de Murcia Profa. Dra. Dña Mónica Gáldana Pérez Morales, que dirigió unas palabras de salutación y bienvenida a los asistentes e inició el Acto dando la palabra a los representantes de alumnos de la promoción, D. Adrián López Pedreño y Dª Ana Saavedra Requena.

Tras sus intervenciones se procedió al nombramiento de los Padrinos Académicos, correspondiendo este año al Dr D. Mariano Carlos Hernández Arranz profesor del departamento de Derecho Civil y a la Dra Dª M del Mar de la Peña Amorós profesora del departamento de Derecho Financiero, Internacional y Procesal, padrinos de la Promoción por parte de los Estudios de Derecho y a la Dra Dª  Mª Fernanda Hernández Carreño y al Dr D. Bernardino Benito López los dos profesores del departamento de Economía Financiera y Contabilidad y Padrinos de la Promoción por parte de los Estudios de Administración y Dirección de Empresas, quiénes, a su vez, dirigieron a los alumnos y todos los presentes unas afectuosas palabras.

Seguidamente, se procedió a la proyección de un video sobre la vida académica de los alumnos, así como a la imposición de becas.

Posteriormente, tomaron la palabra Ilmo. Sr. D. Ramón Madrid Nicolás, Decano del Iltre. Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia, el Dr. D. David Lorenzo Morillas Fernández, Decano de la Facultad de Derecho y la Dra. Dª María Pilar Montaner Salas, Decana de la Facultad de Economía y Empresa.

Para terminar, La Vicerrectora de Comunicación y Cultura de la Universidad de Murcia dirigió unas palabras a los presentes y  clausuró el acto. El acto finalizó con el  himno universitario, "Gaudeamus Igitur". Posteriormente, los alumnos becados ofrecieron un vino de honor .

Relación de alumnos

 


Acto Académico de Graduación de los Alumnos de la IV promoción del grado en Administración y Dirección de Empresas

El Jueves, 23 de junio de 2016, en el Salón de Actos de la Facultad de Economía y Empresa, tuvo lugar el Acto Académico de Graduación de  los alumnos del grado en Administración y Dirección de Empresas,
Estuvo presidido por el Vicerrector de Economía y Sostenibilidad de la Universidad de Murcia, Dr. D. José María Abellán Perpiñán que dirigió unas palabras de salutación y bienvenida a los asistentes e inició el Acto dando la palabra al representante de  alumnos de la promoción, Andrés Navarro Vizcaíno.

Tras su intervención se procedió al nombramiento del Padrino Académico, correspondiendo este año al Dr. D.  Antonio Montes Romero, profesor del departamento de Organización de Empresas y Finanzas, quién, a su vez, dirigió a los alumnos y todos los presentes unas afectuosas palabras.

Seguidamente, se procedió a la proyección de un video sobre la vida académica de los alumnos de esta promoción, así como a la imposición de becas.  

Posteriormente, tomaron la palabra el Ilmo Sr D. Ramón Madrid Nicolás, Decano del Iltre. Colegio de Economistas de la Región de Murcia posteriormente la Dra. Dª Maria Pilar Montaner Salas, Decana de la Facultad de Economía y Empresa y para terminar, el Sr. Vicerrector dirigió unas palabras a los presentes y en nombre del Rector Magnífico de la Universidad de Murcia, clausuró el acto.

Al final del Acto, los alumnos becados ofrecieron un vino de honor .

Relación de alumnos

 


Acto Académico de Graduación de los Alumnos de la IV promoción del grado en Administración y Direccion de Empresas IV Promoción del grado en Economía y III promoción del grado en Marketing

El Viernes, 24 de junio de 2015, en el Salón de Actos de la Facultad de Economía y Empresa, tuvo lugar el Acto Académico de Graduación de  los alumnos del grado en Administración y Dirección de empresas, grado en Economía y grado en Marketing, Estuvo presidido por el Secretario General de la Universidad, Dr. D. Santiago Manuel Álvarez Carreño que dirigió unas palabras de salutación y bienvenida a los asistentes e inició el Acto dando la palabra a los representantes de  alumnos de la promoción, D. Sebastián Pérez Igualada alumno del grado en ADE, D. David Godoy  López alumno del grado en Economía y D. Miguel A. García López, alumno del Grado de Marketing.


Tras sus intervenciones se procedió al nombramiento de los Padrinos Académicos, correspondiendo este año a la Dra. Dª María Moreno Moya profesora del departamento de Comercialización e Investigación de Mercados como Madrina del grado en ADE, al Dr. D.  Máximo Camacho, profesor del departamento de Fundamentos de Análisis Económico como Padrino de Economía y el Dr. D. José Luis Munuera Alemán, profesor de departamento de Comercialización e Investigación de Mercados como Padrino de Marketing

Seguidamente, se procedió a la proyección de un video sobre la vida académica de los alumnos de las distintas promociones, así como a la imposición de becas.  

Posteriormente, tomaron la palabra la Dra. Dª Maria Pilar Montaner Salas, Decana de la Facultad de Economía y Empresa.  Para terminar, el Sr. Secretario General dirigió unas palabras a los presentes y en nombre del Rector Magnífico de la Universidad de Murcia, clausuró el acto.

Al final del Acto, los alumnos becados ofrecieron un vino de honor .

Relación de alumnos

 

Grado en Administración y Dirección de Empresas

 

Grado en Economía

 

Grado en Marketing