Facultad de Química

Acogida

La Jornada de Acogida se realiza al inicio del curso y tiene como objetivo dar la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso en el Máster y proporcionarles información sobre el Título, la Facultad y la Universidad, presentándoles las diferentes actividades y servicios.

Plan de Acción Tutorial y Orientación

El Plan de Acción Tutorial (PAT) del centro está dirigido fundamentalmente  a alumnos de nuevo ingreso, y proporciona ayuda  en aquellos aspectos no necesariamente curriculares y relacionados con la formación integral (desarrollo de valores, actitudes, etc.)

Orientación académica y profesional

Nuestro Plan de Orientación incluye la realización de acciones  para todos nuestros estudiantes encaminadas a proporcionar información sobre el desarrollo de las enseñanzas y de apoyo a la formación, y ayuda en la toma de decisiones relacionadas con la formación y empleo.

Además de las actividades incluidas en nuestro Plan de Orientación, nuestros estudiantes pueden realizar actividades ofertadas por la Universidad de Murcia.

El Centro de Orientación e Información de Empleo (COIE), promueve la realización de actividades y servicios de Orientación Profesional, dirigidos a los estudiantes y titulados de la Universidad de Murcia:

Empleo